Crea un programa de Scratch en el que un/una presentador/a, presenta un mínimo de 4 objetos que van apareciendo en la patalla.
Al inicio del programa sobre un fondo simple, aparece un botón de "Empezar". Cuando lo pulsamos, se cambia el fondo, aparece el/la presentador/a y nos dice cómo usar el programa.
Aparecen también dos botones (flecha izda. y flecha dcha.) que sirven para que vayan apareciendo los diferentes objetos (usaremos una variable para saber que objeto debe aparecer)
Cada objeto que aparece envía un mensaje a el/la presentador/a para que explique de qué objeto se trata.
Al inicio del programa sobre un fondo simple, aparece un botón de "Empezar". Cuando lo pulsamos, se cambia el fondo, aparece el/la presentador/a y nos dice cómo usar el programa.
Aparecen también dos botones (flecha izda. y flecha dcha.) que sirven para que vayan apareciendo los diferentes objetos (usaremos una variable para saber que objeto debe aparecer)
Cada objeto que aparece envía un mensaje a el/la presentador/a para que explique de qué objeto se trata.
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